El Grupo Internacional de Contacto necesita tu colaboración

Tras el éxito de la Conferencia Internacional El Grupo Internacional de Contacto necesita tu colaboración

 GICDesde principios de año el Grupo Internacional de Contacto está trabajando para impulsar un proceso de paz, y los recientes acontecimientos, como la Conferencia Internacional de Donostia-San Sebastián y el comunicado de cese de la violencia de ETA, demuestran que su labor ha sido fundamental para poder dar esos pasos decisivos. En este sentido, el apoyo de los amigos/as del Grupo Internacional de Contacto aportando el necesario soporte social y económico de la iniciativa ha sido imprescindible hasta ahora.

La voluntad del GIC es intensificar su trabajo para contribuir a consolidar y avanzar en este momento histórico, alentando y promoviendo el diálogo entre los partidos políticos. Por ello, queremos pedir tu apoyo. Si quieres que el GIC siga haciendo su labor en los próximos meses, te animamos a que hagas una aportación económica de 10 euros para afrontar los gastos que supone su trabajo e implicación. Lokarri, por su parte, se compromete a mantenerte informado de la labor que el GIC vaya realizando.

 En cualquier caso, gracias por todo. La voluntad de Lokarri es seguir trabajando para que esta cooperación entre la sociedad vasca y los facilitadores internacionales siga dando fruto.

http://gicpaisvasco.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s