Concentración contra la represión sindical. Torrejón, 5 de febrero, 12 h.

Comunicado y convocatoria del sindicato CGT-Henares por la represión sindical del Ayuntamiento de Torrejón. En Alcalá viene a ser lo mismo, y para dejarlo claro han hecho una ordenanza de convivencia (=control social) nueva.

SINDICATO CGT HENARES / GUADALAJARA

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha abierto al sindicato CGT 3 expedientes durante el año 2010, para ser más exacto de enero a junio. La persecución sindical a la cual estamos siendo sometidos por sus gobernantes, con mayoría absoluta del ” P.P.” es increible.

El importe de estos 3 expedientes, alguno de ellos ya está por vía ejecutiva, suma un total de casi 6.000 euros. De tener que pagar estas multas por poner “supuestamente” un folio en una calle, nos estrangularía económicamente.

Lo más grave de todo esto es que Torrejón está lleno de propaganda por todos lados, desde comercios, hostelería, organizaciones de todo tipo, de los sindicatos AMARILLOS entre otros “lease, CC OO y UGT” y hasta del partido ultra fascista Democracia Nacional. Pues bien, ninguno de los sindicatos AMARILLOS ha sido multado nunca (ni ningún otro, excepto CGT) y en el colmo de la desfachatez, a Democracia Nacional que tiene carteles de grandes dimensiones por todas las calles, fachadas y hasta tapando los semáforos, primero le abren un expediente y después……..lo ARCHIVAN!!!.

Por todo ello y por la situación actual de crisis a todos los niveles y el alarmante deterioro social  en el que nos encontramos tod@s, desde nuestro sindicato hemos convocado una, CONCENTRACION PARA EL SABADO 5 DE FEBRERO A LAS 12 HORAS EN LA PLAZA MAYOR DE TORREJON DE ARDOZ.

Anuncios

2 pensamientos en “Concentración contra la represión sindical. Torrejón, 5 de febrero, 12 h.

  1. Hola saludos a los compañeros de la C.G,T bueno es que na sabeis hacer un recurso contra las multas que os pone el Ayuntamiento lo teneis muy facil solo hacer fotos a todos los carteles que nos ponen en torrejon con una camara digital para que quede constancia del dia y la hora procurando sacar parte siempre del lugar donde esta puesto el cartel y contra mas fotos presenteis en el recurso mejor aun que tenemos que tener en cuenta que los periodicos locales estan vendidos al Ayuntamiento atraves de la publicidad que emiten en ellos tambien el partido socialista a la asociacion de afectados por la contaminacion radio electrica nos multaron por dar informacion al pueblo de Torrejon de las muertes que estan probocando las antenas de telefonia de moviles y se las recurimos todas el concejal de medio ambiente FELIX ORTEGA y a sus compañeros de partido no bolbieron a molestarnos nunca mas en este sentido tambien la ASOCIACION DE PARADOS estamos poniendo carteles por el pueblo y anosotros no nos molestan con multitas de segundo orden por que saven que nos tendrian en todos los plenos que se celebraran en Torrejon hasta que ellos mismos quitaran las multas improcedentes y atacar al de recho a la informacion a los ciudadanos
    UN SALUDO PARA LA C.G.T
    Alfonso Monsalve Andujar

  2. Hola Alfonso,

    presentadas están esas y muchas más fotos en todos los recursos.
    ¿Sabes qué sucede? Que mientras que a nostrxs nos echan atrás esos recursos y mantienen la multa, a otros partidos (DN, en este caso) o sindicatos (CCOO, UGT) les retiran los expedientes.

    De ahí, que estemos reclamando la libertad de expresión, el respeto a los derechos fundamentales y que ceje el sr. alcalde en su empeño de perseguirnos sindicalmente.

    Sabemos hacer recursos.

    Salud y rebeldía.
    CGT Henares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s